top of page

Nosotros

inflables-miguelito-logo.png

Bienvenido a nuestra tienda online, en donde te ofrecemos mercancía de la más alta calidad a precios inigualables. Además de nuestro incomparable servicio al cliente, contamos con la más alta variedad de artículos. ¿No encuentras lo que buscas? Contáctanos.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Mexicana, contamos con más de 11 años de experiencia, iniciamos en 2009 ofreciendo servicios de renta de mobiliario para fiestas como inflables, tablones, sillas, mantelería etc. Ahora aparte de servicios de renta también somos fabricantes de inflables y distribuidores de equipo.

Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad con los mejores materiales y a los mejores precios en el mercado ya sea en renta o en venta de estos.

Nuestra sede se localiza en León Guanajuato y ofrecemos el servicio de renta en la misma ciudad y ciudades aledañas.

Misión

Nuestra misión es ofrecer productos de alta calidad, con los mejores materiales a nuestros clientes.  Para así asegurar y brindar un evento divertido y seguro para chicos y grandes. así como brindar asesoría y ayuda a nuestros clientes que quieren emprender un negocio o ya lo tienen, pero quieren crecer y expandirse.

Visión

Ser una empresa consolidada como una de las mejores en cuanto a la fabricación de productos inflables de alta calidad, así como en la distribución de equipo y mantelería para eventos sociales en México, así como ser distribuidores en América Latina, Norte América, Europa y el resto del mundo. De igual forma, ser la empresa número uno en cuanto a renta de equipo y mantelería para eventos sociales en León Guanajuato y sus alrededores y así como expandir el servicio de renta a más estados de la república mexicana. Siendo siempre una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente.

Valores

Honestidad                Respeto            Humildad, Trabajo en equipo            Tolerancia                   Lealtad

bottom of page